Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

HP presenta el mini-PC para pymes, Elite Slice G2

Elite Slice G2

HP ha presentado el nuevo mini-PC Elite Slice G2, segunda generación del ordenador ultracompacto enfocado para pymes y salas de reuniones empresariales, un segmento para el que la firma anticipa un crecimiento del 34%.

La serie Elite Slice destaca por un innovador diseño modular y por su conectividad, ya que se trata del primer sobremesa profesional modular cablesless del mercado al conectarse al monitor mediante un solo cable USB 3.1 Type-C.

Mucho más que ordenador típico en formato mini-PC, permite al cliente escoger y elegir una cubierta de fábrica u otras opciones apilables para añadir funcionalidades  simplemente colocando módulos uno encima de otro, creando el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Elite Slice G2 se ofrece en dos versiones, preparadas para Skype o Intel Unity. El primero es el Skype Room Systems que cuenta con la novedad de una pantalla táctil FHD de 12.3 pulgadas, procesadores Intel® Core™ i3-7100T o Intel® Core™ i5-7500T, 8 Gbytes de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Elite Slice G2

Tiene un sistema de audio de 90 dBa de Bang & Olufsen, micrófono dual de voz de campo lejano que puede capturar audio desde cinco metros en cualquier dirección, software para cancelación de ruido HP NoiseCancellation e incluso tiene un módulo de pantalla inalámbrico para que pueda conectarse sin cables. Si los usuarios desean conectar un dispositivo externo, también pueden hacerlo con el puerto HDMI.

El segundo Elite Slice G2 está enfocado a uso con Intel Unity, una tecnología para salas de conferencias que permite espacios de reunión seguros y conectados, ya sea con los colegas sentados en la misma mesa o los que están al otro lado del mundo.

El equipo tiene características similares a la de Skype, pero no incluye pantalla táctil, añadiendo flexibilidad con opciones para HP ShareBoard, dock Thunderbolt y otros. Se espera que Elite Slice G2 esté disponible en abril, con la versión Skype por 1.799 dólares y la versión Intel Unity por 1.299 dólares. Vía | HP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!