Actualidad, Canal

Amazon pone en marcha en España los Dash Buttons Virtuales

Dash Buttons Virtuales

Amazon ha anunciado la disponibilidad de los Dash Buttons Virtuales, la versión digital del programa Amazon Dash que ofrece compra instantánea y reposición automática pulsando un simple botón. 

Los Dash Buttons Virtuales de Amazon España funcionan a través de las apps móviles de la firma y también desde un navegador web.

La reposición de productos la realizará automaticamente Amazon creando uno de estos botones virtuales cada vez que un cliente compre con frecuencia un artículo determinado, mientras que el usuario podrá añadir nuevos botones desde los detalles de cada producto, como explica la firma:

Los Dash Buttons Virtuales son fáciles de crear, personalizar y organizar, por lo que los clientes pueden crear tantos como requieran, pudiendo elegir entre millones de productos con envío Prime rápido y gratuito

Amazon Dash fue considerado poco menos que una “locura”. Su presentación en el día del Fool Day (equivalente estadounidense a los inocentes en España) hizo preguntarse al personal si se trataba de una broma. No. Se trataba de otro servicio revolucionario, con botones inteligentes adheridos a electrodomésticos o cualquier otra zona de compra, conectado por Wi-Fi a la red local y que facilita la compra de productos de uso corriente simplemente tocando un botón.

Dash Buttons Virtuales

El servicio ha ido creciendo en usuarios, en ventas, en productos y en empresas adheridas y su versión virtual es otro servicio que afianza este sistema con el mismo funcionamiento que la versión física. Los usuarios podrán tener sus listas personalizadas del servicio en la página «Mis Dash Buttons» y pulsar el botón de compra en cualquier pantalla donde se encuentren los productos soportados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.