Actualidad, Canal

Samsung Pay ya funciona con PayPal

Samsung Pay y PayPal

Unos meses después del presentación de la “asociación estratégica extendida” entre Samsung y PayPal para incorporar su billetera en el servicio de pagos móviles del gigante surcoreano, la compañía ha anunciado su puesta en marcha.

El pago por móvil sigue ganando presencia en el comercio minorista mundial y la llegada de Paypal a Samsung Pay añade mayor flexibilidad en las compras teniendo en cuenta que es una de las plataformas más populares especialmente entre consumidores jóvenes.

De esta forma, los usuarios de Samsung Pay podrán usar PayPal como método de pago en todas las plataformas, In-App, In-Store y también compras vía web. Además, los usuarios que conecten su cuenta de PayPal a Samsung Pay, también se beneficiarán de los servicios de valor añadido del servicio de pago móvil de Samsung, incluyendo tarjetas de regalo, tarjetas de socio o tarjetas de fidelidad.

Como parte de la asociación, los comerciantes podrán utilizar el servicio de PayPal, Braintree, para aceptar Samsung Pay como forma de pago en la aplicación, así como en las transacciones en línea mediante unas simples líneas de código, habilitando compras en millones de tiendas ya que el servicio de Samsung soporta tecnologías NFC y MST.

PayPal explica que la forma de pago es totalmente segura y que no envía información real a los comerciantes, mientras que Samsung Pay usa un enfoque de varios niveles de seguridad que incluye la autenticación biométrica, tokenización de las credenciales de pago y la plataforma de seguridad Knox de Samsung.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.