Actualidad, Canal, Programas

Plantronics mejora las condiciones de sus partners

plantronics_programa-canal

Un nuevo programa de canal de Plantronics. El fabricante introduce novedades con las que ayuda a los partners a incrementar su crecimiento y rentabilidad mientras llegan a nuevos clientes. Así, la plataforma se concibe como una piedra angular.

A día de hoy, los distribuidores saben que los auriculares profesionales han dejado de ser dispositivos periféricos para pasar a ser un componente clave de las tecnologías de comunicación y colaboración que se utilizan tanto en dispositivos físicos como en la nube. Por eso, el nuevo programa reconoce y recompensa a los socios que invierten en el futuro de la mano de Plantronics.

Entre los principales elementos del programa, destacan:

  • Opciones basadas en la actividad de los socios: las opciones para distribuidores e integradores de sistemas ofrecen herramientas y programas que reflejan el papel que estos han elegido desempeñar en el ecosistema UCC:
    • Opción para distribuidores: socios que venden dispositivos de comunicación a clientes y, a menudo, proporcionan servicios adicionales para asistirles en su implantación y uso.
    • Opción para integradores de sistemas: socios que venden una amplia gama de tecnologías de TI, comunicación y colaboración. Todos ellos cuentan con la certificación de socio de alianza estratégica, así como para la solución Plantronics Manager Pro.
  • Recompensas proporcionales a la inversión: El nuevo programa brinda acceso a formación y certificaciones sobre los productos, herramientas de venta y comercialización, registro de operaciones, fondos de desarrollo de comercialización y planes de recompensa en función del nivel de colaboración del socio. Existen tres niveles de funciones y beneficios:
    • Registered Partners (Registrados)
    • Gold Partners (Oro)
    • Platinum Partners (Platino)

Respecto a este nuevo programa, Juan Sañudo, Distribution Account Manager de Plantronics Iberia añade:

Nuestro objetivo es facilitar lo máximo posible a nuestros socios con el fin de identificar y dar respuesta a los retos de sus clientes en materia de comunicación y, al mismo tiempo, impulsar los beneficios. El nuevo Partner Program está concebido para ayudar a nuestros socios a maximizar la rentabilidad y ampliar su base de clientes, generando sólidas colaboraciones con objetivos comunes.

Los socios podrán acceder a las ventajas del nuevo programa de forma inmediata.

Imagen | Everton Vila

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.