web
statistics
Actualidad, Acuerdos, Canal

QNAP, los NAS más vendidos en Bechtle España

qnap_betchle_nas

El buen ritmo de facturación de NAS en Betchle se debe, en gran parte, a QNAP. El fabricante se ha posicionado como la marca más vendida entre los clientes corporativos y de administración pública del proveedor alemán. Un posicionamiento con el que ha multiplicado por 6 su facturación en este tipo de productos de almacenamiento.

El trabajo conjunto, todo un éxito en España, también se extiende a nivel europeo por la cobertura que el partner ofrece.

Respecto a este partnership, Elena Fernández, Product Manager de las soluciones QNAP en Bechtle España, y responsable directa de estos resultados, declara que

El gran conocimiento especializado ha hecho posible trasladar a los clientes los beneficios de estos productos en tareas de copia de seguridad, versionado, servidor de archivos, encriptación, almacenamiento y replicación segura de la información, especialmente con la entrada en vigor del GDPR”.

Por su parte, Adrián Groba, Country Manager de QNAP para España y Portugal, comenta que

Las soluciones en el ámbito profesional han pasado a verse como un all in one de la infraestructura informática y han pasado ocupar el lugar central en las empresas, pues permiten acceso y gestión de todo tipo de datos desde cualquier punto, en cualquier momento y de manera segura”.

QNAP ofrece una amplia gama de soluciones de Almacenamiento en Red y de videovigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. El fabricante diseña y fabrica su catálogo tanto para usuarios domésticos y profesionales.

Los sistemas operativos QTS y QES que incorporan sus equipos proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización y procesos de trabajo en equipo.

QNAP, además de llevar a cabo la fabricación de sus propias placas base para así poder implementar soluciones únicas en el mercado como HDMI, Thunderbolt 3 y Tarjetas Gráficas dedicadas, sabe que su fundamental valor añadido es el software dedicado y especializado de sus NAS QNAP, por eso más del 60% de su plantilla global son ingenieros de software.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!