Actualidad, Agenda, Eventos

Dell EMC celebra su primera gala Channel Vision

Dell EMC Channel Vision

La multinacional estadounidense celebró el pasado 24 de mayo la gala Dell EMC Channel Vision, un evento de canal que congregó a más de 250 partners y mayoristas donde la firma repasó resultados y perspectivas de negocio.

El Director de Canal de Dell EMC para España y Portugal, Ignacio Martín, resaltó los resultados «extraordinarios» conseguidos tras la fusión de Dell y EMC el pasado año y el gran trabajo de partners y mayoristas para conseguir que la integración entre los portfolios de ambas haya sido un éxito:

«Nuestra facturación a través del canal ha crecido un 15% con aumento de ventas en todas las áreas de negocio y con 17 de nuestros 20 principales partners aumentando también sus resultados a doble dígito»

El ejecutivo también destacó el esfuerzo en el área de midmarket, en el que un 73% de las nuevas cuentas se han obtenido a través de canal. «Tenemos el mejor programa de canal de la industria, con un esquema de rebates inigualable. Nuestro objetivo es que este programa sea un motor de crecimiento para todos nuestros partners«, explicó Martín.

Isabel Reis, directora general de Dell EMC Enterprise Business en España y Portugal, destacó el potencial de la compañía y el trabajo de todos los equipos, asegurando que «no se puede tener éxito en el mercado sin el apoyo del canal«.

Dell EMC Channel Vision

Dell EMC Channel Vision también sirvió para desgranar las áreas prioritarias de la compañía, como el del almacenamiento, «que vuelve a ser un segmento muy atractivo»; el de servidores donde la compañía lidera el mercado mundial; el área de networking teniendo en cuenta que «el futuro está en el centro de datos definido por software» o el área de transformación de puesto de trabajo como otro de los pilares estratégicos de esta Dell EMC.

La gala también contó con la presencia de responsables de canal de compañías como Microsoft y VMware, importantes partners tecnológicos de una Dell EMC cuyos buenos resultados confirman el éxito de la integración de los dos gigantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.