Actualidad, Acuerdos, Canal

Maverick AV refuerza su portfolio con tres nuevos fabricantes

comunicaciones_colaboración

Salamander, Condeco Software y QuickLaunch se unen a la oferta de Tech Data para su división de audio y vídeo profesional. Maverick AV Solutions complementa su portfolio con nuevas soluciones de colaboración y mobiliario.

Por un lado, Maverick refuerza su gama de accesorios de diseño ergonómico. En Salamander Designs diseña mobiliario especializado para la industria AV. Salamander fabrica soportes y accesorios, diseñados para ser flexibles y de gran duración.

Por otro parte con Condeco añade tecnología de programación de reuniones. La solución cloud junto a la pantalla digital del fabricante permite a los usuarios iniciar, buscar o incluso programar reuniones, cuando y donde lo necesiten. Connect se integra perfectamente con Microsoft Exchange y Google Calendar.

Finalmente, otra solución software que se añade al portfolio de Maverick AV Solutions es la de QuickLaunch, inicialmente disponible solo en versión OEM en las soluciones de videoconferencia Logitech GROUP Kit. Ahora se puede adquirir de forma independiente.

Respecto a estas incorporaciones, Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia explica:

Buscamos las mejores soluciones y productos que ayuden a las empresas a transformar cómo colaboran y cómo hacen negocio. Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestro canal las nuevas soluciones desarrolladas por fabricantes líderes en el mercado».

Por su parte, Carlos Bertrand, Division Manager de Maverick AV Solutions añade:

Todos estos fabricantes, que se añaden a nuestra oferta actual, confirman nuestra estrategia. No queremos ser simplemente un mayorista entre otros ofreciendo soluciones colaborativas. Queremos reafirmar nuestro liderazgo en este mercado con la oferta más amplia, completa, multi plataforma e innovadora. En los últimos 3 años hemos registrado un crecimiento porcentual de 3 dígitos en la demanda de estas soluciones.

Imagen | Breather

Artículo AnteriorSiguiente Artículo