Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Amazon entrega su cámara AWS DeepLens a desarrolladores

AWS DeepLens

Amazon ha comenzado la distribución de su cámara AWS DeepLens. Se trata de la primera cámara de vídeo del mundo para desarrolladores que deseen crear modelos de aprendizaje automático centrados en la visión.

Amazon se atreve con todo y esta AWS DeepLens es otro nuevo producto que añadir a su catálogo de hardware, en este caso de dispositivos de Inteligencia Artificial. Se trata esencialmente de una pequeña computadora basada en Ubuntu y procesador Intel Atom, con una cámara incorporada lo suficientemente potente como para ejecutar y evaluar modelos visuales de aprendizaje automático.

Dice Amazon que AWS DeepLens permite a los desarrolladores con cualquier nivel de destreza ponerse en marcha con el aprendizaje profundo en menos de 10 minutos al proporcionar proyectos de muestra con ejemplos prácticos que pueden iniciarse con un simple clic.

Los desarrolladores de AWS pueden ejecutar todo tipo de marcos de trabajo de aprendizaje profundo, entre ellos TensorFlow y Caffe. AWS DeepLens viene preinstalado con un motor de inferencia eficiente, optimizado y de alto desempeño para el aprendizaje profundo con Apache MXNet.

AWS DeepLens

Integración con AWS

AWS DeepLens se integra con Amazon Rekognition para un análisis de imágenes avanzado, con Amazon SageMaker para modelos entrenados y con Amazon Polly para crear proyectos activados por voz. Asimismo, el dispositivo se conecta de forma segura a AWS IoT, Amazon SQS, Amazon SNS, Amazon S3, Amazon DynamoDB y mucho más.

AWS DeepLens es fácil de personalizar y completamente programable gracias a AWS Lambda. Los modelos de aprendizaje profundo en DeepLensincluso se ejecutan como parte de una función de AWS Lambda, lo que proporciona un entorno de programación familiar con el cual experimentar.

Además del hardware, Amazon pone a disposición de los desarrolladores tutoriales, código y modelos previamente entrenados, diseñados para ampliar las destrezas de aprendizaje profundo. AWS DeepLens tiene un precio de 249 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!