Actualidad, Canal, Programas

HPE Aruba refuerza su estrategia entorno a la seguridad

seguridad_redes_conexiones

Una red segura es el objetivo de todo partner de este segmento. Y es ahí donde HPE Aruba ha reforzado sus soluciones para conseguir que el canal de distribución pueda hacer más negocio. Lo ha detallado en un evento, celebrado en el Hotel Puerta de América de Madrid.

La cúpula directiva de canal ha estado presente es esta cita que ha reunido a los partners del fabricante. Los responsables se han encargado de comentar cuál será la estrategia global y local de la compañía en materia de seguridad así como presentar las novedades entorno a la protección de red.

Durante la jornada los asistentes pudieron conocer de primera mano, como los nuevos Aruba 360 Secure Fabric, el Aruba IntroSpect, en combinación con las funcionalidades de Clearpass. Según explicaba Pablo Collantes, director de canal de HPE Aruba para Iberia:

Todas las soluciones que Aruba pone en manos del canal se pueden gestionar con la adhesión al programa Partner Ready for Networking, que está diseñado para que nuestra distribución pueda posicionarse entre los más competitivas del mercado de las redes, la seguridad y la movilidad. Ahora impulsamos su negocio con la incorporación de todas las nuevas soluciones de seguridad. Más conectividad en las empresas, mayor exposición a los ataques y esta situación requiere de las respuestas que nuestro canal ya puede ofrecer a sus clientes».

Por su parte, Félix Martos, Channel Security Manager para Iberia señaló:

El IoT, significa que `todo´ está conectado a la red, y con las nuevas soluciones de seguridad el canal va a estar en inmejorables condiciones para ofrecer a las empresas una respuesta eficaz para la protección de sus redes y ante los desafíos tecnológicos que plantea el GDPR».

En el entorno de la seguridad en España se genera más de 1.000 millones de euros, cifra que está creciendo a un ritmo de doble dígito anual, y en el que la relación de confianza del cliente con el integrador es fundamental.

Imagen | Clint Adair

Artículo AnteriorSiguiente Artículo