Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

EET Europarts nombra nuevo director de área comercial

Henrik Breda

Henrik Breda será el nuevo director de la línea de negocio de Pro AV y Digital Signage del distribuidor europeo de productos TI, ProAV y videovigilancia, EET EUROPARTS.

Breda llega de la división de Display de NEC Scandinavia, donde ha ocupado puestos de dirección durante catorce años, el ultimo como Director General y después de establecer la marca de proyectores ASK en los países nórdicos.

El ejecutivo es licenciado en Marketing y dispone de un título universitario en Finanzas y Administración y de ahí su adecuación para el puesto, comenta Søren Drewsen, CEO de EET Europarts: «Henrik Breda tiene una amplia experiencia en gestión de proveedores muy respetados en la industria de TI y consideramos que es una persona de confianza y enérgica, así que estoy seguro de que es el perfil adecuado para ejecutar nuestra estrategia de convertirnos en líder del mercado a escala paneuropea en el área de Pro AV y Digital Signage». 

El nuevo director de área comercial de EET Europarts dice estar «extremadamente impresionado» con el desarrollo de la compañía en los últimos años y «entusiasmado de unirme a la compañía. Me siento ansioso por hacer que el área comercial de Pro AV obtenga un crecimiento rentable adicional y con la reciente adquisición del distribuidor francés C2M/Intelware, tendré mis manos ocupadas desde el principio».

EET Europarts ha realizado 9 adquisiciones en el área Pro AV desde 2015 y es uno de los mayoristas europeo líderes en ProAV y Digital Signage; videovigilancia y seguridad; recambios para servidores, portátiles e impresoras; armarios Rack, Almacenamiento y Redes; recambio y accesorios para móviles, y TPV y Auto ID.

Distribuye una amplia gama de producto con 300 marcas diferentes y más de 400.000 referencias de marcas líderes como HP, Lexmark, IBM, Canon, Epson, Acer, Sony, WD, entre otras.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.