Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

industria_4-0_tecnologia_partners

Las 8 tecnologías que marcarán la Industria 4.0; un análisis sobre lo que tiene que tener un fabricante innovador; la mejora de ingresos de videojuegos en España; los 8 modelos de suscripción que funcionan en tecnología; la compra de PillPack por Amazon; el primer portátil de Xiaomi fuera de Asia; los primeros operadores para PCs con eSIM o el crecimiento del PC profesional en España, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro sitio de canal. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Internet en España – YouTube Music – Alternativas a Google

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado las Guías habituales esta semana dedicadas a las mejores tarifas de Internet en España; la dedicada a procesadores Intel para no perderse en el catálogo; un análisis de YouTube Music o los cinco procesadores de segunda mano por poco dinero. También interesante el especial de alternativas a Google buscando mayor privacidad; cómo Facebook, Google y Microsoft recolectan datos de los usuarios mediante trucos de diseño o la liberación del Android 8.1 del Android-86.

Google – Azure – Impresión 3D HP

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado esta semana el cambio y optimización de los productos publicitarios de Google; la importancia de Azure como el nuevo «Windows» de Microsoft; el anuncio de la primera red comercial 5G en Finlandia; la presentación de las nuevas soluciones profesionales de impresión 3D de HP; un completo eBook para poner en marcha una red LAN corporativa desde cero para principiantes y un práctico con diez consejos contra el robo o extravío de un dispositivo móvil en vacaciones.

GitHub – Despacito – Seguridad Cloud

El Hackeo del repositorio de Gentoo Linux en GitHub; la utilización de Despacito para esparcir malware o cómo las brechas de datos en la nube ponen en riesgo la transformación digital de las empresas, ha sido lo mejor de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Amazon Flex – Offline vs. Online – AdWords

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de cómo el futuro de Amazon Flex pasa por las Pymes; analiza la batalla entre Offline vs. Online: Cómo anunciar mejor tu producto, y las 8 recomendaciones sobre AdWords para tu empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.