Fontech añade un nuevo aliado a su cadena de distribución la cual lleva un tiempo reforzando. Wifidom se encargará a partir de ahora de llevar a integradores, WISPs y proveedores de servicios las soluciones para gestionar y operar redes Wi-Fi de la casa. Un acuerdo estratégico en el que se incluirán las cuatro soluciones del fabricante.
Respecto a este acuerdo David Tajuelo, Senior Channel Manager Iberia & UK ha comentado:
Tenemos mucha ilusión puesta en Wifidom, ya que encaja con nuestra filosofía de apuesta por un canal especialista en Wi-Fi. Supone un nuevo paso en nuestra estrategia de contar con mayoristas que aporten valor añadido al canal, con formación, preventa y soporte técnico, y así poder añadir ventajas competitivas a nuestros partners. Nuestra expectativa de crecimiento es muy importante y estamos seguros del éxito de esta colaboración».
Concretamente, las soluciones de Fontech que desplegará Wifidom son:
- Guest Wi-Fi, permite gestionar el Wi-Fi de usuario de forma sencilla, con portales personalizados, diferentes tipos de acceso -usuario/contraseña, Facebook, formulario, etc-, opciones de monetización y promoción de servicios con estadísticas y reportes personalizados.
- Enterprise Control, controla el acceso a redes Wi-Fi corporativas tanto de empleados como de proveedores, contratas, clientes o visitas esporádicas. Además, permite y facilita el uso de dispositivos personales -BYOD-, la creación de grupos de usuarios con políticas personalizadas y la obtención de datos de conectividad y de auditoría de dispositivos.
- Connectivity Experience, se centra en una aplicación para iOS y Androidque permite al usuario una conexión transparente y automática a las redes Wi-Fi, asegurando siempre la mejor conexión posible.
- Home Wi-Fi, solución completa que cubre todos los aspectos del servicio Wi-Fi en el hogar, incluida la experiencia doméstica de los usuarios finales, atención al cliente e incluso operaciones técnicas.
Todas ellos llevan implementado un software hecho a medida permitiendo personalizar el servicio y dar a los agentes intermediarios una ventaja competitiva respecto al resto.
Imagen | rawpixel