Guía MSP: ¿Conoces a todos los proveedores de servicios gestionados?

muycanal-guia-msp-01

El terreno de los proveedores de servicios gestionados, en su acrónimo en ingles MSP, ha supuesto una verdadera revolución dentro del mundo TI. Pocas son las figuras que no se han dado cuenta del filón que supone ofrecer a sus clientes la gestión de herramientas tecnológicas. La adaptación está en proceso pero ¿Quiénes lideran este mundo en España?

descargar

Para poner en orden todo el caos en el que se han sumido los servicios tecnológicos proponemos la Guía MSP. El directorio elaborado conjuntamente por MuyCanal y MCPro, y con el apoyo de acens, econocom, Prosol y Walhalla Cloud, se presenta como un recurso para ayudar a partners y empresas a encontrar al aliado perfecto.

muycanal-guia-msp-02

En la Guía MSP podrás encontrar:

  • Un directorio con información de más de 100 proveedores de servicios que operan en España
  • Fichas con datos ampliados con MSP de referencia
  • Entrevista en exclusiva que profundizan en el valor del MSP

Canal y CIOs: complemento perfecto

La acción se apoyará desde dos de nuestros nuestros medios por razones que son obvias pero no siempre lo parecen. MuyCanal es nuestro medio dirigido al canal de distribución y MCPro es aquel destinados a los responsable de tecnología de medianas y grandes empresas. Dos mundos que a veces se miran pero muchos veces se ven menos de lo deberían.

Como comentamos en la propia Guía MSP, la complementariedad es evidente y necesaria:

Los CIOs y responsables de negocio se encuentran entre la necesidad de transformar digitalmente la empresa y la presión de no suponer un riesgo o gasto. Una complicada situación en la que los MSP cada vez están más preparados para darles apoyo, consultoría y soporte de una forma especializada y adaptada.

Una convergencia que es y será crucial pero donde todavía hay partners que no lo ven tan claro. Para ellos también en esta Guía que demuestra que juntos somos más fuertes.

Cuéntanos todo lo que te parece la Guía MSP en los comentarios o en el hashtag #GuíaMSP.

Más información | Guía MSP

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.