Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data mejora su plataforma cloud StreamOne

cloud_estrategia_

Mejoras dentro de la plataforma StreamOne Cloud Marketplace (SCM) de Tech Data. El mayorista ha incorporado novedades para continuar motivando la venta en la nube con soluciones y opciones más eficientes, flexibles y de valor añadido.

Entre las mejoras introducidas destacan las siguientes:

  • El portal SDK [Software Development Kit] para cliente final que aprovecha el poder de las API de StreamOne para brindar a los distribuidores un portal de autoservicio personalizable para sus clientes
  • Mejora en las funciones de gestión de las suscripciones para Microsoft Office 365
  • Inclusión de la solución NetApp Cloud Volumes ONTAP al portafolio de SCM de soluciones y proyectos basados en Azure
  • Expansión global de SCM hacia otros países, empezando por México a partir de septiembre de 2018

Las incorporaciones buscan «ampliar los ingresos recurrentes en la nube con mínimas inversiones, aprovechando las nuevas características de la plataforma y las soluciones disponibles en nuestra plataforma cloud líder», comentaba Michael Urban, vicepresidente corporativo de Estrategia y Transformación y Gestión Global de proveedores de Tech Data.

En este sentido, el nuevo portal SDK para usuario final estará alojado en GitHub con una instalación fácil de implementar, con acceso al depósito de GitHub mediante SCM. Por su parte, la simplificación en la gestión de suscripciones ayudar en las operaciones con Office 365 y la combinación de Azure con NetApp aportará más valor.

Por último, Streame One llegará a México. La plataforma ya está disponible en España, Australia, Brasil, Canadá, Europa, India, EE. UU. y Vietnam.

Imagen | eberhard grossgasteiger

Artículo AnteriorSiguiente Artículo