Xiaomi Mi 8 estará disponible en España el 20 de agosto

Mi 8La compañía china ha confirmado que traerá a España su buque insignia Mi 8, que incorpora tecnologías de vanguardia, como el procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC, la doble cámara de 12MP con IA y el GPS de doble frecuencia para una navegación mucho más precisa.

Mi 8 estará disponible en España el 20 de agosto, a través de Mi.com, Mi Stores autorizadas, Amazon, AliExpress, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten. Este dispositivo se podrá adquirir en dos versiones, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB, al precio de 499€ y 549€, respectivamente.

Desde la compañía han recalcado que, en este octavo año desde su fundación, “Xiaomi se embarca en un nuevo viaje y el lanzamiento de Mi 8 es una celebración del mismo. El nuevo buque insignia demuestra la dedicación de Xiaomi a la hora de desarrollar productos increíbles para todos y retar los límites de forma constante”.

El rendimiento de Qualcomm Snapdragon 845

Impulsado por la plataforma insignia Snapdragon 845 de Qualcomm con motor de Inteligencia Artificial y gráficos Adreno 630, Mi 8 es capaz de manejar las aplicaciones más exigentes, incluidos los últimos juegos en 3D. El dispositivo cuenta con una mejora del 30 por ciento en el rendimiento, comparado con la última generación, al mismo tiempo que consume un 30 por ciento menos de energía. Estas mejoras permiten un uso más prolongado de la batería de 3400 mAh, que cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4+ para una carga rápida y segura.

Por otra parte, Mi 8 eleva la excepcional experiencia fotográfica que Xiaomi ya ofrecía con Mi MIX 2S. Con una cámara doble de 12MP con IA, Mi 8 ha obtenido una puntuación de 105 por parte de la respetada organización de referencia en cámaras DxOMark, que la ha calificado como una de las mejores cámaras de smartphones del mundo. El sensor principal de la cámara trasera de Mi 8 cuenta con un gran píxel de 1.4μm capaz de capturar más luz, incluso en condiciones de poca luz. Por su parte, su cámara frontal, de 20MP, usa la tecnología de binning de píxeles para combinar información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1.8μm, consiguiendo así fotos más claras en escenas oscuras.

Con las nuevas funciones de software, incluida la función de iluminación de estudio habilitada para la IA, los retratos parecen haber sido tomados en un entorno de estudio profesional. Además, la función Beautify 5.0 con Inteligencia Artificial de Xiaomi permite una serie de efectos de retoque facial para retratos mejorados.

Mi 8 también incluye desbloqueo facial, una función que estará disponible en España próximamente a través de una actualización OTA. Gracias a su cámara infrarroja combinada con un iluminador infrarrojo, Mi 8 permite un desbloqueo rápido y preciso a través del reconocimiento facial incluso en entornos de total oscuridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo