Web
Analytics
Actualidad

BEEP abre cuatro nuevas tiendas este verano

beep

BEEP, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, ha abierto cuatro nuevas tiendas este verano, sumando un total de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española. Unas cifras que reafirman la consolidación de la marca como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, donde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y servicio técnico.

Concretamente, las nuevas aperturas de BEEP se han producido en Torrejoncillo (Cáceres), Valladolid, Morón de la Frontera (Sevilla) y Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Además, las perspectivas siguen siendo buenas: BEEP prevé abrir 10 nuevas tiendas hasta finales de año.

Múltiples ventajas para los franquiciados

Desde el departamento de expansión del grupo Ticnova se hace un esfuerzo continuo para facilitar la apertura de una tienda a los emprendedores
interesados: montan íntegramente el punto de venta al nuevo franquiciado con una renovada y atractiva imagen corporativa, así como le ofrecen múltiples servicios y promociones comerciales para impulsar su negocio.

Así, el nuevo franquiciado de BEEP cuenta con el soporte de la central que le ofrece un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este
sector: formación, inversiones en marketing y publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, soporte del departamento de empresa y educación, material de marca propia y en depósito…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!