Actualidad, Canal, Mayoristas

Los teléfonos Ulefone solo estarán en manos de Telenets en Iberia

telenets Ulefone Power 5_B

El mayorista gallego especializado en telefonía y electrónica de consumo, Telenets, ha firmado contrato de distribución en exclusiva con Ulefone. Telenets se convierte así en importador de los productos de la compañía en España y Portugal asegurando que habrá más alianzas de esta índole en los próximos meses.

Ulefone posee, en la actualidad, una de las mayores fábricas de China de telefonía y ha experimentado un notable crecimiento en Europa en el último año. Sus smartphones cuentan con una óptima relación calidad-precio y unos acabados y diseños muy cuidados.

Entre sus modelos más diferenciadores destaca el Ulefone Power 5, con la mayor batería del mercado, de 13000 mAh, lo que permite una autonomía de hasta cinco días de uso intensivo. Es un smartphone de 6GB + 64GB, Android 8.1 y una doble cámara trasera de 21+5 MP.

Dentro de los terminales que distribuirá Telenets se encuentran el Ulefone X, el Ulefone Power 3S, y el Ulefone S9 Pro, modelos que incluyen entre sus características pantallas de 18:9 y novedades como el reconocimiento facial, además de contar con la versión más actualizada de Android.

Pero sobre todo, en el portfolio destacan los teléfonos rugerizados, móviles todoterreno cada vez más demandados y diseñados para aguantar condiciones adversas. En este sentido, Telenets ofrecerá los siguientes modelos: Ulefone Armor X y Ulefone Armor Mini. El primero de ellos, el Armor X, 2GB + 16GB, pantalla relación 18:9, Android 8.1 y carga inalámbrica; el Armor Mini, es un teléfono de trabajo, de prestaciones más limitadas pero con todas las funcionalidades básicas. Ambos cuentan con protección IP68 contra líquidos y partículas.

Con esta nueva marca, Telenets confirma su apuesta por la renovación constante de su catálogo y por ofrecer lo último a su red de minoritas, cerca de 8.000 puntos de venta en la península.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.