Actualidad, Canal, Retail

BEEP apuesta por la impresión gestionada

FOTO BEEP 2

La evolución en el modo de vender impresión llega a una de las cadenas de informática de referencia en España. Aunque llevamos mucho tiempo hablando de impresión gestionada, es ahora cuando BEEP hace hincapié en esta formula comercial que se plantea para profesionales, empresas y centros educativos.

Aprovechando el parón veraniego, BEEP ha aprovechado para explicar más calmadamente su servicio de impresión gestionada. Este permite que la casa de Ticnova se encargue de la gestión del parqué de impresión. El servicio está disponible desde la unidad empresas de BEEP con las marcas Brother, Epson y HP para contratos de entre 3 y 5 años.

La modalidad incluye:

  • Instalación de los equipos.
  • Abastecimiento de consumibles. Según la modalidad de contrato, el cliente dispone de todos los consumibles al inicio del contrato, o bien le van llegando durante la duración del contrato.
  • Mantenimiento in situ, en las instalaciones del cliente.
  • Garantía in situ.

En palabras de Mayte Nisa, responsable de impresión gestionada en Ticnova, grupo al que pertenece BEEP:

La impresión gestionada reduce costes. Y lo hace tanto a corto plazo como a largo plazo. Así, el cliente no debe hacer el importante desembolso inicial en los equipos de impresión. Es decir, no debe hacer una inversión para disponer de un parque de impresoras en sus instalaciones».

Más tiendas BEEP

Adicionalmente a este servicio de impresión gestionada, BEEP ha utilizado el verano, como ya os contábamos, para continuar abriendo puntos de venta. Cuatro más se han sumado a su red de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española.

Los nuevos establecimientos estarán en Torrejoncillo (Cáceres), Valladolid, Morón de la Frontera (Sevilla) y Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Pero las aperturas no acaban aquí. La enseña del grupo Ticnova prevé además abrir 10 puntos de venta más hasta finales de año confirmando que la tienda física tiene mucha vida por delante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo