Actualidad, Tecnología

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite llegan oficialmente a España

Xiaomi Mi A2 España

Xiaomi, la compañía china líder global de tecnología, ha puesto a la venta en España, disponibles desde el pasado viernes 10 de agosto, sus dos nuevos modelos de smartphone de su gama Android One: los Xioami Mi A2 y Mi A2 Lite. Los terminales estarán disponbibles tanto en sus canales oficiales como en su red de distribución como un duro rival frente a otras propuestas.

Los teléfonos Mi A2 y Mi A2 Lite, se venden ya a través de cualquiera de los puntos de venta oficiales de Xiaomi, tanto desde su tienda web, como desde sus 9 tiendas físicas abiertas a lo largo del país, cubriendo por el momento las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón (y a falta de estrenar otras tres tiendas antes de finalizar el año);

Además de a través de sus distribuidores oficiales, entre los que se encuentran Amazon, PCComponentes, AliExpress, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, The Phone House o Worten. Recordar también que como mayoristas oficiales en España, Xiaomi cuenta con  Ingram Micro, MCR, Globomatik y Telenets, entre otros.

Así pues, el Mi A2 ha aterrizado en España disponible en tres colores, negro, oro y azul; y a la venta en tres versiones diferentes:

  • Con 4GB de memoria RAM + 32GB de almacenamiento, por 249 euros
  • Con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, por 279 euros
  • Con 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento, por 349 euros.

Por su parte, el Mi A2 Lite, la versión más reducida y económica del teléfono, está ya también disponible en los mismos tres colores, así como en dos versiones basadas en sus características:

  • Con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, por 179 euros.
  • Con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, por 229 euros.

De nuevo los smartphones de Xiaomi llegan bajo la buena relación calidad-precio, avalada por la trayectoria de éxito de la compañía en España.

Si estáis interesados en conocer más detalles sobre el resto de características de estos teléfonos, aquí os dejamos un desglose completo realizado por nuestros compañeros de MuyComputer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo