Actualidad, Canal, Retail

Xiaomi inaugura una nueva «Mi Store» en Madrid

Xiaomi MI Store Madrid Parquesur

Xiaomi continúa su rápida expansión por el territorio español. El próximo jueves 2 de agosto, a las 10:30 horas, el fabricante de teléfonos chino abrirá su novena tienda autorizada Mi, coincidiendo con la celebración de su octavo mes en nuestro país desde su llegada oficial el pasado 7 de noviembre.

La nueva tienda estará situada en el centro comercial Parquesur de Leganés, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, contará con unos 95 metros cuadrados, y empleará 12 trabajadores; lo que le convierte en el primer establecimiento de la marca en este municipio y la sexta tienda en la capital.

Con este nuevo establecimiento, Xiaomi ampliará aún más su oferta tecnológica y de telefonía móvil, ya que se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, incluyendo el recién llegado Mi A2, así como otros smartphone estrella como Mi A1, Mi MIX 2 o Redmi 5 Plus, y los últimos lanzamientos en España, Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluyen dispositivos inteligentes interconectados y productos life-style, como su aclamado Mi Electric Scooter. Otros de los productos van desde cámaras como Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como Mi Purifier 2S, Mi Motion-Activated Night Light o Mi TV Box.

Por el momento, Xiaomi tiene como objetivo alcanzar las 12 tiendas autorizadas Mi Store en nuestro país antes de cerrar 2018. Así pues, sigue ampliando su presencia en el territorio nacional con presencia ya en 4 comunidades autónomas: Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón. De esta manera, la marca busca reforzar su compromiso con los consumidores españoles, a través de unos productos de calidad, bajo precios asequibles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo