Actualidad, Canal, Retail

Xiaomi abrirá este fin de semana su octava tienda española

Xiaomi Mi Zaragoza

Xiaomi, la tecnológica china, abrirá a las 12:00 de este sábado 14 de julio, su octava tienda oficial Mi en España, haciéndolo coincidir con la celebración de su presencia por octavo mes en nuestro país. Esta nueva tienda, el primer establecimiento de la marca en la comunidad de Aragón, estará situada dentro del Centro Comercial intu Puerto Venecia en la zona comercial de Zaragoza, a 20 minutos del centro de la ciudad.

Ya se ha confirmado también que esta nueva tienda Mi contará con la presencia de modelos como la gama Redmi 5, uno de los potentes y asequibles teléfonos de gama media, incluyendo sus variantes más demandadas, Redmi Note 5 y Redmi 5 Plus, lo que también podría significar que en un futuro contemos con los Redmi 6o la exitosa pulsera digital, Mi Band.

Sin embargo, la tienda irá más allá de la telefonía. Podremos encontrar también productos de la gama Mi Ecosystem, la apertura de Xiaomi hacia nuevos mercados, con productos y tecnologías que la aportan presencia y una mayor variedad en otras facetas del día a día.

Destacan productos como la Mi Electric Scooter, un patinete eléctrico para adultos, y que recientemente fue uno de los premios aportados a los primeros asistentes en la apertura de la última tienda ubicada en Madrid. Por su parte, Xiaomi no parece haberse pronunciado sobre si se realizará de nuevo alguna promoción durante esta nueva apertura.

Otros productos, con un carácter más tecnológico, como la Mi Action Camera 4K, una potente cámara de alta definición que cuenta con una variante waterproof (a prueba de agua); distintos dispositivos para el hogar como Mi Home Security Camera 360, dispositivo de video-vigilancia remoto para viviendas, o el Mi Air Purifier; o dispositivos de audio como altavoces y auriculares.

Así pues, con esta tienda Xiaomi estría más cerca de alcanzar su objetivo de 12 tiendas Mi antes de finalizar 2018. Y es que, tras la elección de Zaragoza, la empresa cuenta ya con presencia en 4 de las grandes ciudades de nuestro país: Barcelona, Madrid, Granada y Zaragoza; que buscan cubrir la mayor extensión del territorio buscando una mayor visibilidad y accesibilidad.

Por el momento ya están previstas las aperturas de dos de las cuatro nuevas tiendas Mi de Xiaomi restantes, que estarán ubicadas en La Coruña y Valencia, aunque todavía no se ha anunciado una fecha concreta para sus inauguraciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo