Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

MediaMarkt anuncia su Tech Hub en Barcelona

MediaMarkt Tech Hub

La gigante roja MediaMarkt acaba de anunciar que próximamente, durante este mismo año, pondrá en marcha su Tech Hub, una nueva sede que tendrá como objetivo desarrollar soluciones tecnológicas globales para retail, de forma conjunta con los equipos especializados de su central alemana, y que estará ubicada en las oficinas centrales de MediaMarkt Iberia en El Prat de Llobregat, reforzando su actual presencia en Barcelona.

Esta nueva sede dará servicio a las necesidades de los 15 países en los que está presente la compañía mediante la organización para proyectos pilotados desde Alemania, y también trabajará en el desarrollo de los dominios de negocio liderados desde la ciudad tecnológica de Barcelona.

Según las palabras del propio Ferrán Reverter, CEO de MediaMarkt Iberia, “Este hub afianza nuestra apuesta local, donde contamos con 18 años de experiencia, 85 establecimientos y más de 6.500 profesionales”. Y es que el propio Reverter afirma confiar en el talento nacional: “España tiene profesionales bien formados en el campo tecnológico y hemos elegido Barcelona porque es el entorno metropolitano ideal para ubicar este hub tecnológico desde el que crearemos soluciones reales para nuestros clientes de todo el mundo“.

MediaMarkt Iberia Directiva

Actualmente, la compañía ya ha dado inicio al proceso de búsqueda y selección de talentos al que podéis acceder a través de este enlace. Durante los próximos días 12 y 13 de julio, los candidatos que pasen la pre-selección, serán entrevistados por los responsables técnicos españoles y alemanes de la compañía.

El perfil principal que la compañía está tratando de reclutar son: desarrolladores de software con un nivel de inglés muy alto, que cuenten con formación en campos técnicos (como ingeniería o informática), y que además dispongan de experiencia demostrable en el desarrollo de plataformas digitales alojadas en la nube.

David Geisen, CDO MediaMarkt Iberia, considera este proyecto como una oportunidad de generar valor añadido para el mercado español, y lo tilda como “el mejor reconocimiento al excelente trabajo y a la innovación aportada por la organización española. Estamos deseando lanzar el Tech Hub para que nos permita llevar a cabo contribuciones a escala global”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Eduardo Malo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!