Actualidad, Tecnología

VOZ.COM certifica el alza de los servicios Cloud IP

voz-com_servicios_cloud

Los servicios Cloud IP se tornan como una alternativa dentro del mundo de la comunicaciones empresariales que cada vez satisface a más compañías. Tanto es así que desde VOZ.COM han experimentado un crecimiento de este tipo de servicios cloud del 47,3% en los primeros 6 meses de 2018, respecto al mismo ejercicio de 2017.

La tendencia hacia el cloud es perenne en casi cualquier segmento pero mucho más en las comunicaciones donde las empresas exigen más flexibilidad, rapidez y servicios de atención. Justo lo que propone este tipo de soluciones. En este sentido, Rober Rodríguez, CEO y Fundador de la compañía explica:

La Telefonía IP es el presente y la analógica ya el pasado. La Telefonía IP desbancará a la tradicional en muy poco tiempo».

En el resto de resultados, la compañía continúa con una facturación estable en el doble dígito de crecimiento y siempre por encima del 30%, algo que viene repitiéndose año tras año y que le posiciona como el Operador Español de Telecomunicaciones para Empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante los últimos 5 ejercicios.

Los principales productos que VOZ ofrece al mercado empresarial son:

  • Centralita Virtual IP
  • Trunk SIP
  • Software Contact Center
  • CRM
Artículo AnteriorSiguiente Artículo