Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Cisco se queda sin directora global de partners

Wendy_Bahr_cisco

Wendy Bahr, hasta ahora encargada de la gestión del ecosistema global de canal de Cisco, deja la corporación. La directiva abandona después de 18 años de trabajo en el gigante americano. Ahora el fabricante busca una nueva cabeza directiva para ocupar este lugar.

Cisco quiere tener un nuevo nombre antes de su evento anual de partners, que se celebra a mediados de noviembre en Las Vegas. Sin embargo, todavía no está claro quién ocupará la posición de Wendy Bahr.

La hasta ahora directora global de canales se incorporó a Cisco en el año 2000 como directora de canal para Estados Unidos y Canadá. De este puesto fue escalando hasta convertirse en la mayor responsable de la relación con los partners.

Este cese, que a juzgar por la falta de un nuevo nombramiento, parece que ha pillado por a la compañía. De hecho, se ha comunicado durante el fin de semana y después de numerosos cambios organizativos. La corporación lleva un tiempo reestructurando a sus directivos para dar una mejor cobertura a su canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.