Actualidad, Agenda

El 12 de septiembre llegará lo nuevo de Apple

apple_invitacion_2018

Ya hay fecha para que lo próximo de Apple vea la luz. El 12 de septiembre es el día escogido por la casa para mostrar la nueva oleada de dispositivos móviles de la casa en el Teatro Steve Jobs de su sede central Apple Park. ¿Se confirmarán los rumores?

Sobre lo que todavía no hay confirmación oficial es la cantidad y tipo de dispositivos que se van a presentar, aunque todo el mundo da por hecho que mínimo habrá tres modelos: la actualización del iPhone X, iPhone 9 y posiblemente también un iPhone “económico”. Además, también se espera el lanzamiento de nuevos modelos del reloj inteligente de la marca y los más optimistas apuestan incluso por más renovaciones, como la esperadísima para la línea del MacBook Air.

Mientras tanto, se han filtrado un par de imágenes que se corresponderían con el iPhone XS y Apple Watch Series 4, entre otros datos. El más candente, la denominación del terminal, que parece que se llamará finalmente iPhone XS. La exclusiva es de 9to5Mac y de acuerdo a lo que transmiten y a lo que se puede ver en la captura, estaríamos hablando de los dos modelos principales de iPhone.

iphone xs

Según la información que han compartido, los nuevos iPhone XS se venderían en tres colores (blanco, negro y dorado) y contarían con una pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, respectivamente.

La otra gran filtración, también vía 9to5Mac, fue la captura del nuevo Apple Watch Series 4, que de nuevo confirmaría rumores pasados en relación con el diseño: por ejemplo, la reducción de marcos sería un hecho.

apple watch series 4

Sin embargo, habrá que esperar hasta el 12 de septiembre para tener todos los datos oficiales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo