Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro refuerza su oferta para el hogar digital

hogar_digital

Z-Wave Europe es la nueva firma que entra en el portfolio de Ingram Micro. El proveedor de soluciones para el hogar digital está respaldado por más de 1.000 fabricantes diferentes y 2.000 productos compatibles que se pueden gestionar desde una única aplicación móvil.

Z-Wave Europe ofrece una gama completa de soluciones para crear un hogar digital, clasificables según Confort/comodidad, Consumo eficiente y Seguridad. Los diferentes dispositivos de la casa van conectados a un dispositivo central llamado HUB, que hace de pasarela para conectar tu casa a la nube, y así gestionarla desde una única aplicación móvil.

Según Carlos Hospital, director de desarrollo de negocio IoT en Ingram Micro,

El mercado smart home está creciendo exponencialmente y es una gran oportunidad de negocio para nuestros integradores. Ingram Micro está preparando un plan de formación y comunicación para convertir a los integradores en expertos en estas tecnologías».

Ricardo Riviere, Country manager de Z-Wave Europe para Iberia y Canarias, comenta que:

Ingram Micro le ofrece un canal de distribución profesional que le permitirá conseguir sus expectativas de negocio. El acuerdo permite que el canal pueda disponer de una gama completa de productos disponibles en stock para su rápida implantación».

Imagen | rawpixel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo