Actualidad, Agenda, Canal, Mayoristas

Telenets reúne al sector de networking en Vigo

evento_reunion

Del 12 al 14 de septiembre Telenets reunirá a fabricantes y tiendas entorno al networking entre las localidades gallegas de Vigo y Nigrán. El encuentro busca ser un punto de reunión profesional donde los asistentes podrán compartir y analizar las novedades previstas para los próximos meses así como las tendencias del sector, llegando a acuerdos estratégicos.

La primera edición de estas jornadas contarán con la participación de Alcatel, Toshiba, Hisense, TP-Link, Panasonic, Wiko, Schneider, Facitel, Ulefone, Chuwi, BlackView o Energy Sistem y cadenas de electrónica como PhoneHouse, Bymovil y Leclerc, entre otros.

En palabras de Álex Cabo, director de operaciones de Telenets:

Planteamos la celebración de este primer congreso como la ocasión ideal para demostrar nuestra confianza a proveedores y clientes forjando, al mismo tiempo, unas relaciones comerciales y estratégicas fuertes de cara a enfrentar los retos del futuro».

La celebración de este congreso supone un punto y seguido en la trayectoria ascendente del mayorista. En los últimos seis meses ha ampliado notablemente su
porfolio de marcas y referencias convirtiéndose en importador exclusivo para España y Portugal de marcas como Ulefone, Chuwi, o Blackview, además de contar con su propia marca de telefonía Sénior, Facitel, líder de su sector.

Asimismo, en su catálogo se encuentran las marcas más potentes del mercado como Samsung, Huawei o Gigaset, además de una decidida apuesta por los productos reacondicionados en las áreas de telefonía y PAE.

Imagen | Marten Bjork

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.