Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data avanza las novedades de la V Edición de MMeNext

tech_data_azlan_avnet_ts

El próximo 14 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, Tech Data llevará a cabo una nueva edición, la quinta, de su MMeNext. En él reunirá a su canal especialista para mostrar las últimas novedades tecnológicas de sus distintas divisiones especializadas de la mano de sus fabricantes.

Bajo el lema “Soluciones de nueva generación”, Tech Data volverá a reunir a su canal especialista en la quinta edición de su MMeNext. En esta ocasión, el mayorista mostrará a su canal de partners las últimas propuestas tecnológicas y analizará las oportunidades de negocio que les ofrecen para enfrentarse con éxito a los nuevos retos empresariales.

Para ello, el mayorista contará con los expertos profesionales de sus divisiones especializadas en Advanced Solutions, Endpoint Solutions, Maverick y Datech. Además, el encuentro también contará con un espacio dedicado al networking para que los asistentes puedan establecer contacto directo con los fabricantes asistentes y conocer de primera mano las novedades y oportunidades que ofrecen.

Tal y como explica Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España,

En esta nueva edición de MMeNext queremos profundizar con nuestros socios en la estrategia que hemos puesto en marcha y que, gracias a una propuesta de valor extremo a extremo, les ofrece una gran ventaja competitiva.

Nuevas propuestas y oportunidades

En esta nueva cita de MMeNext, los asistentes podrán conocer de cerca en conferencias y mesas redondas las últimas propuestas y tendencias en soluciones IoT, movilidad, cloud, seguridad, RGPD y servicios, entre otros temas, a través de los especialistas de Tech Data Advanced Solutions. Además, también participarán expertos de fabricantes que darán las claves para que los partners puedan aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas propuestas tecnológicas y crecer en sus negocios.

Los expertos de Endpoint Solutions del mayorista mostrarán las posibilidades del programa Tech Data Renew, una herramienta que agiliza la recompra de dispositivos y permite generar nuevos ingresos de forma sencilla y sin complejidades.

Por su parte, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, Maverick AV Solutions, analizará las últimas tendencias en Smart Collaboration y Smart Signage y cómo adaptarse a las cambiantes necesidades el mercado.

Y, por último, los profesionales de la división especializada en soluciones CAD de Autodesk para profesionales del diseño, Datech, presentará su nueva solución integral para pymes y autónomos.

Con todas estas propuestas, Tech Data confía en el éxito de esta nueva edición de MMeNext en Madrid que el pasado año reunió a alrededor de mil asistentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!