Actualidad, Canal, Programas

beServices se une a los partners de Google Cloud Platform

Con sede en Barcelona, beServices ha sido la última empresa en unirse a los servicios que ofrece Google Cloud Platform. Esta alianza, que se hizo oficial en septiembre, ha sido posible gracias a la dedicación de beServices en el apoyo a las pymes.

Con la incorporación de los Servicios Cloud de Google Cloud Platform, beServices amplía notablemente la cartera de servicios actual y sobre todo, el target al que se dirige. Google Cloud Platform ofrece a beServices la infraestructura cloud más potente del mundo, la misma que permite a Google devolver miles de millones de resultados de búsqueda en milisegundos.

Por esa misma razón, beServices busca ampliar miras y acceder a proyectos más ambiciosos ofreciendo soluciones que puedan ir de una solución 100% GCP, a una hibridación entre la nube pública y la nube privada de beServices.

Google Cloud Platform tiene actualmente más de 30 centros de datos disponibles alrededor del mundo que permiten a beServices diseñar proyectos mundiales y tener la seguridad de que la velocidad de acceso a los datos y la seguridad de los mismos, es igual en todas partes. Sin latencias y con una alta disponibilidad geográfica, Google Cloud Platform es el aliado perfecto para beServices.

beServices ha incorporado tres de los servicios de Google Cloud Platform a su cartera de servicios: Compute Engine, Machine Learning y Big Data.

  • Compute Engine: Permite la creación de máquinas virtuales escalables de alto rendimiento y conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial.
  • Machine Learning: Servicio administrado que permite desarrollar fácilmente modelos de aprendizaje automático sin preocuparte de cosas como el tamaño o el tipo de datos.
  • Big Data: Plataforma de Big Data integrada con la escalabilidad de Google, saca el máximo rendimiento a grandes cantidades de datos para tomar las mejores decisiones.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo