Actualidad, Acuerdos, Canal

T-Systems asegura la transformación digital con sistemas SAP

t-systems_sap

Ya nadie pone en duda la importancia de la digitalización en las empresas. El proceso hacia los nuevos modelos de venta y las nuevas necesidades de los consumidores es una obligación para cualquier organización. Una evolución que tiene como columna vertebral los sistemas SAP.

T-Systems propone una transformación segura y eficiente con las soluciones end-to-end y servicios de SAP. La consultora tecnológica lleva más de 20 años trabajando en estos entornos que ofrecen un amplio rango de soluciones innovadores, entre las que se incluyen la nube, Internet de las cosas (IoT), Big Data, análisis en tiempo real, movilidad…

El apoyo y acompañamiento de T-Systems se vuelve primordial a la hora de digitalizar los negocios. Un asesor de confianza para entender las posibilidades y oportunidades ofrecidas por SAP S / 4HANA gracias a su avanzado conocimiento.

Con todo ello, la consultora TI integra las aplicaciones empresariales con un procedimiento transparente que comprende análisis, consultoría, transformación, fase de operación y resultados. Una planificación completa, segura y de visión global.

Acelerando la era digital

La integración de los soluciones SAP S / 4HANA que promueve T-Systems está preparada para reflejar los procesos individuales dentro de los negocios así como adaptarse a los desarrollos más específicos.

Además, la propuesta se combina con otras soluciones como SAP Business Suite y las capacidades en tiempo de real de HANA aportando un seguimiento completo en cualquier lugar y momento.

La integración con sistemas SAP facilita el camino a la nube sin riesgo ni costes. Una implementación un 60% más rápido y con cero interrupciones en comparación con otras propuestas, preparada además para retos como el GDPR o una mayor agilidad con DevOPs.

En resumen, simplicidad, confianza, protección de datos y transformación son las bases de la oferta de integración de aplicaciones de T-Systems. ¿Qué te parece?

Más información | Acelerando a la era digital: con SAP ent-to-end services & solutions de T-Systems

Artículo AnteriorSiguiente Artículo