Actualidad, Canal, Mayoristas

ExaGrid se distribuirá en exclusiva en GTI

almacenamiento_flash_empresas

Exclusividad para GTI en la distribución de ExaGrid para Iberia. Las soluciones de este proveedor de almacenamiento de copias de seguridad hiperconvergentes entra en el catálogo del mayorsita para reforzar este área de negocio.

ExaGrid proporciona almacenamiento secundario hiperconvergente, para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje y una arquitectura de escalado para almacenar la menor cantidad posible de datos y aumentar el rendimiento.

El fabricante aprovechará el valor que aporta el mayorista como referente en el mundo del backup, donde ExaGrid encaja como un excelente complemento con un modelo de soporte y mantenimiento diferenciador y muy beneficioso para los partners.

Para Cees Wals, Territory Sales Manager de ExaGrid, el acuerdo «continúa las líneas estratégicas planteadas para nuestro crecimiento anual. Queremos contar con la experiencia de GTI para desarrollar nuestra estrategia en el canal y para que nos aporte capacidad de generar valor en torno a nuestros productos».

Por su parte, Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI, ha resaltado:

La línea de productos dará lugar a muchas sinergias para la expansión de ambas compañías. Con esto, queremos reforzar nuestro objetivo de seguir aportando nuestra especialización al mercado, con una filosofía compartida entre ambas empresas, así como con unos objetivos orientados al desarrollo de negocio”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo