Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Los servicios de comunicaciones unificadas se refuerzan en Nuvias

comunicaciones_unificadas_skype

Las comunicaciones unificadas vuelven a fortalecerse en Nuvias. El mayorista añade una nueva gama de servicios para mejorar el despliegue e incluye nuevos productos. Todo con el objetivo de potenciar este nicho en alza.

Por una lado, Nuvias amplía la colaboración con Polycom, convirtiéndose en el único  distribuidor que ofrece garantía de por vida en todos sus dispositivos de voz. Al mismo tiempo, incluye implementaciones de Lync y Skype for Business Server, así como las últimas soluciones basadas en  la nube que utilizan SFB Online y Teams.

Hemos ampliado aún más la el portfolio de soluciones de nuestra área de  Comunicaciones Unificadas y nos hemos convertido en el socio perfecto al ser los únicos que ofrecemos una garantía de por vida en todos los dispositivos CPE de voz de Polycom” explica Javier Llorente, Country  Manager de Nuvias Iberia. “Además, ahora, Polycom también ofrece una gama de teléfonos que encajan  perfectamente con proyectos de recursos más ajustados”.

El área en Comunicaciones Unificadas de Nuvias se basa en las  capacidades y servicios ofrecidos por SIPHON Networks, empresa que se incorporó al Grupo Nuvias en 2016 y  que se ha completado con otros proveedores como hSo, AudioCodes o Panasonic.

Implementaciones más sencillas

Nuvias ha desarrollado Dovetail, una plataforma de administración y aprovisionamiento líder en la industria que simplifica la implementación de dispositivos también en entornos Microsoft.

Dovetail se puede  personalizar con la imagen del partner y puede utilizarse como un servicio administrado, o para capacitar a  los clientes finales y permitirles gestionar y conocer el estado de sus dispositivos de Polycom.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!