Actualidad, Canal

El norte de España se blinda con la alianza de ITS Security y KIOM

seguridad_gestionada_mssp

Galicia, Asturias y Cantabria contarán con una mejor propuesta de ciberseguridad gracias a la alianza entre ITS Security y las consultoras Coremain y SIVSA, del grupo KIOM. Un acuerdo con el que se reforzará la oferta para blindar a las compañías.

Ambas compañías colaborarán con conocimientos, sinergias, recursos técnicos y clientes conjuntos para potenciar el servicio y la comercialización de soluciones de ciberseguridad de última generación tanto en entornos IT como OT. El acuerdo combinará las fuerzas de las corporaciones que suman más de de 700 profesionales y 37 millones de euros de facturación en 2017.

La alianza se enmarca dentro de la estrategia de ITS de convertirse en proveedor de servicios gestionados de ciberseguridad -MSSP- para sus alianzas estratégicas nacionales e internacionales. Estos servicios serán operados en su totalidad desde sus centros de operaciones en el País Vasco.

its_security_alianza

En este sentido, Álvaro Fraile, CEO y fundador de ITS Security, afirma que:

Este acuerdo presenta sinergias claras que se deben aprovechar. ITS ofrecerá su conocimiento y portafolio de servicios expertos en ciberseguridad a nuestros nuevos socios, de forma que estos puedan brindar a sus clientes soluciones de ciberseguridad de última generación que les hagan ser más competitivos, y refuercen su propuesta de valor. A su vez, ITS aprovechará el inmejorable posicionamiento de Coremain y SIVSA para, a través de ellos, ampliar su penetración y cuota de mercado».

Por su parte, Vicente Saborido, Director Comercial y Negocio de KIOM resalta que:

El acuerdo es un ejemplo más de la firme decisión de nuestra empresa de ofrecer a nuestros clientes la excelencia en todos nuestros servicios y las mejores soluciones de ciberseguridad del mercado».

2020 en el horizonte

La nueva estrategia de ITS Security combinada con Coremain y SIVSA  se engloba dentro del plan de superar los 20 millones de euros en el horizonte de 2020. Para ello, su objetivo es seguir firmando acuerdos para incorporar de forma inminente Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia en la estrategia.

Paralelamente se encuentra trabajando en una segunda fase que pone el foco en dar el salto a nivel internacional, comenzando por Sudamérica (México, Colombia, Guatemala, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Brasil, Nicaragua), Norte de África y varios países europeos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo