Actualidad, Tecnología

Tixeo VideoTouch Compact simplifica la gestión de videoconferencias

tixeo_VideoTouch02_group_

Pocas son las salas de reuniones donde ya no haya un sistema de videoconferencias. Las organizaciones, conscientes de la necesidad de comunicarse, apuestan por este tipo de soluciones que cada vez convergen en una opción más unificada y simple. Así lo propone Tixeo con su VideoTouch Compact.

La nueva versión de VideoTouch Compact simplifica el uso compartido de la pantalla y la visualización de documentos. La solución integra directamente en su base de datos una tarjeta de captura que le permite compartir la pantalla de un ordenador conectado al VideoTouch sin tener que pasar por una caja externa y un cableado invasivo.

La solución constata de una consola con pantalla táctil/rotativa de alta resolución (360°) y un completo sistema de audio compuesto por un altavoz doble (con mejoras Dolby Audio Premium) y un micrófono digital dual además de una cámara panorámica motorizada de alta resolución (1080p a 30 fotogramas por segundo) con enfoque automático (PTZ).

Además, la solución de comunicaciones empresariales cuenta con la interfaz intuitiva del cliente Tixeo y de una alta calidad de vídeo y audio. Con las yemas de los dedos, se puede acceder a las numerosas funciones de colaboración, como el uso compartido de la pantalla, la grabación de reuniones, la gestión de derechos, el chat seguro, etc.

La seguridad y la confidencialidad también están garantizadas con el cifrado de extremo a extremo de las comunicaciones en una reunión multipunto y con el enlace de comunicación cifrado entre el cliente y el servidor.

La opción TixeoGateway ofrece la interoperabilidad de VideoTouch Compact para comunicarse con sistemas de videoconferencia tradicionales como SIP o H.323.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo