Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR se apoya en Xiaomi para su campaña navideña

Xiaomi Mi Camera 360 02

El mayorista potencia los productos del ecosistema de Xiaomi. MCR ofrecerá wearables, auriculares y productos de audio Bluetooth, entre otros productos de electrónica de consumo, que estarán disponibles durante este mes para potenciar la campaña de Navidad.

MCR potencia su campaña de Navidad con los productos de ecosistema de Xiaomi. A mediados de este año, MCR anunciaba la firma de un acuerdo para la distribución de sus productos de Ecosistema. Desde entonces, viene focalizando su estrategia en tres grandes líneas: dispositivos inteligentes y de Internet de las Cosas (IoT); portátiles y accesorios de telefonía (powerbanks, auriculares, altavoces..), y productos de lifestyle como mochilas, zapatillas.

Eduardo Moreno, director general de MCR comenta al respecto:

Xiaomi ha supuesto un impulso para consolidarnos en un mercado clave como es el mundo de los dispositivos inteligentes y los entornos IoT, y además nuestros clientes podrán hacer entrada en un nuevo mercado. Asimismo, nos posiciona como referente nacional con productos innovadores».

Recientemente, Xiaomi anunciaba el lanzamiento de una nueva generación, que estarán disponibles a lo largo del mes. Entre estos productos destaca Mi Box S, un decodificador 4K que permite la transmisión de vídeo de alta velocidad y es compatible con Android TV. Al igual que el anterior, incluye Google Cast.

Entre los nuevos productos se incluye también la cámara de seguridad para el hogar Mi Home Security Camera 360 1080p, que aporta detección de 360° gracias a su equipo de motores duales. Y, para los amantes de la cocina, Mi Rice Cooker, un dispositivo inteligente que ofrece una gran variedad de opciones de menú, con recomendaciones automáticas y procesos de cocinado.

A todo esto se añaden otros productos como una bombilla con conexión Wi-Fi, Mi LED Smart Bulb o un reloj deportivo o monopatín eléctico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo