Actualidad, Canal, Programas

Synology simplifica la relación con sus partners en España

partners_colaboracion

Más de 270 compañías son partners de Synology en España. Un ecosistema englobado dentro del programa de canal donde se siguen introduciendo novedades de cara a simplificar el trabajo común.

El programa de partners de Synology ha mejorado para ofrecer un soporte más completo y cercano al canal de distribución. Nuevos recursos para dar una atención más personalizada y especializada de cara a que los partners estén capacitados para satisfacer las necesidades.

Dividido en tres niveles (Silver, Gold y Platinum), el programa amplía los recursos para el desarrollo comercial y de marketing de sus socios. Entre los beneficios para los niveles más altos destacan las comunicaciones directas con el equipo comercial y técnico, la información específica de marketing y producto o la participación garantizada en eventos y webinars.

Al hilo de estas novedades, Álvaro González, Product Manager de Synology para España y Portugal apunta:

Ofreceremos grandes ventajas a todos nuestros socios, desde recursos de marketing a rebajas y precios especiales, sin olvidar un contacto directo y exclusivo con nuestros equipos. Con este programa queremos recompensar todo el trabajo y esfuerzo de nuestros clientes más fieles”.

Consolidando el canal de Synology

El año ha terminado para Synology con buenos datos. El fabricante ha crecido un 23% respecto al año anterior consolidando así el negocio español con un portfolio centrado en almacenamiento, soluciones de backup y conectividad de redes donde cada vez se exigen soluciones más potentes para las empresas.

Pero los retos para con el canal prosiguen. A este respecto, el portavoz de la compañía en España definía:

“El objetivo para 2019 es aumentar el número de partners y, sobre todo, trabajar en seguir creando una infraestructura de integradores y revendedores sólida que aporte valor y conocimiento de nuestros productos a los clientes finales”.

Además de las mejoras del programa de canal, Synology continuará confiando en sus mayoristas (Qloudea, Ingram Micro, Infortisa, GTI y Tech Data) para acercarse a distribuidores locales y regionales.

Asimismo, reforzará la estrategia en mercados verticales como educación, salud, hostelería o sector público con su gama de productos. En cuanto a las novedades, Synology lanzará  una nueva versión DiskStation Manager 7.0 (DSM 7.0) más estable e intuitiva, el controlador unificado Dual- active UC300 con servicio ininterrumpido, Active Backup Suite con licencia gratuita dirigido al mercado de backup empresarial, y el Mesh Router MR2200ac equipado con Synology Router Manager 1.2 (SRM 1.2), entre otros.

Más información | Programa de partners de Synology

Artículo AnteriorSiguiente Artículo