¡MuyCanal os desea felices fiestas y un gran 2019!

felicitacion2018_840x450

Con el turrón y la copa de cava en la mano, os queremos felicitar las fiestas como cada año. Desde la editorial on-line TPnet y desde nuestra publicación especializada para el canal de distribución, MuyCanal, esperamos que estos días sean solo la antesala de un gran año con muchos retos, proyectos e ilusiones que cumplir.

Un año más, gracias por ser nuestro público fiel y hacernos seguir siendo la publicación on-line dentro del canal de distribución TI más leída. Un honor para nosotros que nos hace seguir trabajando para crear esos contenidos que más os interesan.

Transformación y más transformación

Si hay un concepto que hemos repetido este año es el de la transformación digital. La de los clientes, los partners, los mayoristas y los fabricantes. Una evolución que ya no es una oportunidad o dirección sino una obligación para asegurarse un sitio en el futuro.

Y en ese continúo cambio se ha notado en las noticias y en todos los contenidos que hemos ido publicando. Ya casi nadie habla de distribución de cajas sino más bien de valor, de soluciones y de servicios. Entornos en los que hemos visto un foco claro que continuará de cara a 2019.

Con el deseo de que 2019 continúe siendo un gran año lleno de tecnología y buenos momentos, desde MuyCanal os felicitamos estas fiestas y pedimos que el próixmo año solo lleguen buenas noticias que nosotros nos encargaremos de publicar.

¡Y disfrutad!

Por último, y para haceros un poquito más amena la espera hasta que podáis abrir vuestros regalos navideños, os queremos traer un pequeño adelanto de parte de todo el equipo de TPNet: estos cuatro minijuegos con los que podréis jugar y divertiros junto con toda la familia.

Felices Fiestas 2019 Flappy Mr. Clicker

Felices Fiestas 2019 Mr. Clicker Dispara

 

 

 

 

 

Felices Fiestas 2019 Aventura Mr. Clicker

Felices Fiestas 2019 Mr. Clicker Vuela

 

 

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo