Actualidad, Tecnología

@asLAN convoca la XI edición de los Premios de Transformación Digital

proyectos_tic_públicos

La Asociación @asLAN ha anunciado que ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la 11ª edición de los Premios @asLAN a los “Casos de Éxito de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos”.

Como en ediciones anteriores, se espera que participen entes públicos como ayuntamientos, ministerios, hospitales, universidades y empresas públicas, entre otras. Entre todos los proyectos que se presenten se busca reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que los han liderado y compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de las nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.

Como apuntan desde la Asociación @asLAN, en esta edición se valorará entre todos los proyectos presentados aquellos que destaquen por estar alineados con la Agenda Digital para Europa / España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020.

Asimismo, también se valorarán los proyectos que aborden tendencias como plataformas IoT, wifi, cloud, colaboración, movilidad, seguridad, gestión de datos, redes y centros de datos, que tendrán su cabida en el Congreso ASLAN2019.

La entrega de premios será en el II Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública, dentro de ASLAN 2019

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 28 de febrero y aquellos que estén interesados en participar pueden inscribirse a través de esta página.

Posteriormente, la entrega de galardones tendrá lugar el próximo 3 de abril durante la celebración del II Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública. Se trata de un evento que se acogerá dentro de las actividades del Congreso ASLAN2019, que se celebrará en Madrid los días 3 y 4 de abril del próximo año en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI