ASLAN 2019 se celebrará el 3 y 4 de abril en Madrid

aslan_2018_stands
Imagen | Aslan 2018

La cita de referencia para el canal TI y el sector tecnológico en general comienza a calentar motores. La edición ASLAN 2019 se celebrará el 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un punto de encuentro que cada año acoge a más actividades, empresas y profesionales del segmento.

Con el lema «Tecnologías para acelerar la Transformación Digital», ASLAN 2019 presentará una propuesta global de tecnologías estratégicas que sean rentables y determinantes para el futuro de las empresas.

Durante los dos días, ASLAN 2019 expondrá las últimas soluciones tecnológicas y últimas tendencias a nivel mundial en:

  • Seguridad y gestión de datos
  • Wi-Fi y plataformas IoT
  • Redes y centro de datos
  • Nube y soluciones de colaboración

El programa además contará con más de 150 conferencias de profesionales y otras actividades como foros de líderes IT, tutoriales o premios para dar a conocer las soluciones y empresas que están transformando el negocio.

La elasticidad de los entornos cloud, la productividad de las plataformas digitales colaborativas, la necesidad de proteger y gestionar el dato, o la oportunidad de aprovechar la información que generan los usuarios ‘hiperconectados’ adquieren mayor interés para las empresas que están apostando por la Transformación Digital.

La feria de la tecnología profesional

Y es que con un SIMO totalmente enfocado en educación, ASLAN se ha convertido en el punto de encuentro más representativo en España. La asociación @asLAN, encargada de la organización, ha hecho un buen trabajo mejorando año tras año este evento.

Para ASLAN 2019 se espera superar la cifra de 6.450 visitantes profesionales y 128 expositores de la anterior edición. Todo ello gracias al apoyo de 120 empresas asociadas a la organización.

Este Congreso forma parte del Plan Anual de Actividades organizado por @asLAN, para la promoción y divulgación de nuevas tecnologías en España, que incluye la realización de Foros especializados en Madrid y las principales ciudades españolas, así como Coloquios con CIOs de grandes organizaciones del sector público y privado.

Más información | ASLAN 2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.