Web
Analytics
Actualidad, Canal, Tecnología

La transformación digital, eje del Tour Tecnológico @asLAN 2018

transformación_digital_empresas_españa

Bajo el título “Transformación digital: todo conectado”, la Asociación @asLAN celebra la decimotercera edición de su Tour Tecnológico. En esta ocasión, el encuentro comenzará en Barcelona y abordará las soluciones disponibles y tendencias de futuro para impulsar la transformación digital.

Barcelona será la ciudad en la que los próximos 26 y 27 de septiembre dará comienzo el Tour Tecnológico de @asLAN, su tradicional cita de divulgación tecnológica en la que se muestran las últimas tendencias tecnológicas en temas de ciberseguridad, movilidad o infraestructuras.

Ante los grandes retos que tienen las organizaciones de hoy en día, la edición de este año girará alrededor del papel de las tecnologías en red y cómo incorporarlas para dar el salto a la transformación digital. Para ello, las ponencias subrayarán las soluciones de TI que contribuyen a las empresas puedan hacer esa transformación digital con éxito y qué tendencias de futuro se perfilan para estar preparados.

Como explica el Presidente de la Asociación @asLAN, se trata de una clave.

El Foro Tendencias Tecnológicas que tendrá lugar este mes en Barcelona es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como para compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Cataluña.

aslan_Tour2018

Conociendo las claves de la transformación digital

Tras su paso por Barcelona, el Tour Tecnológico @asLAN recalará en otras cuatro ciudades como Bilbao, el 10 de octubre; Las Palmas, el 25 de octubre; La Coruña, el 6 de noviembre; y, por último, Sevilla, el 22 de noviembre.

En todas estas citas, los asistentes podrán conocer de primera mano las tendencias y novedades en diversas tecnologías, fundamentalmente para sus infraestructuras de TI y en seguridad, pilares de la transformación digital.

Este año, la organización confía en superar los 1.250 inscritos de la pasada edición contando con la presencia de fabricantes tecnológicos internacionales, partner regionales y responsables de TI, tanto del sector público como privado.

Además, en esta cita, la Asociación @asLAN adelantará algunas de las claves de su Congreso Anual que tendrá lugar en Madrid los días 3 y 4 de abril, y en el que se darán cita más de 7.000 profesionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!