Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR prepara una gira para presentar su división B2B

MCR B2B Go!

Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla acogerán el evento que prepara MCR con el fin de mostrar sus soluciones profesionales. B2B go! serán las primeras jornadas organizadas por el mayorista enfocadas al ámbito empresarial. Un paso al frente con una división que lleva tiempo trabajando pero que todavía no estaba afianzada.

El evento recalará en Madrid el 18 de septiembre para después ir a Barcelona el 25 de septiembre, estar en Bilbao el 2 de octubre y finalizar la camino en Sevilla el 9 de octubre. Enrique Hernández, director de la división de Corporate de MCR explica respecto a la cita:

Queremos ofrecer un punto de encuentro para todos aquellos partners interesados en conocer el mundo de las soluciones profesionales. B2B Go! Es una oportunidad para conocer lo último en este ámbito».

Los eventos tendrán formato de desayunos tecnológicos, donde el mayorista mostrará a los asistentes diversas soluciones concretas para áreas específicas. Las 18 marcas del portfolio profesional acompañarán a MCR con sesiones específicas que se darán después de una ponencia general de introducción.

Un programa B2B

La gira de citas, organizadas por MCR, se encuadran dentro de las acciones para dar a conocer su programa para el segmento B2B. Su objetivo es  consolidar un canal de partners sólido y con los conocimientos necesarios para implantar las nuevas tecnologías en el nicho empresarial.

Respecto a la estrategia corporativa, Enrique Hernández añade:

El objetivo está claro: convertirnos en un referente y un buen bastón de apoyo para el canal profesional. Para ello, nos estamos volcando en mercados que suponen una tendencia clara: seguridad, movilidad, proyectos en la nube, soluciones AV… todos ellos serán cada vez más protagonistas en el campo de la empresa».

El programa diseñado por MCR incluye, además, otras acciones para promocionar la implantación de soluciones de modernización, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones. Entre ellas, la formación de la mano de los fabricantes o un showroom tecnológico en categorías como Corporate, Retail, Hospitality, Sector Público, Educación o Industria.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo