Actualidad, Agenda

C!Print busca consolidarse como la cita referencia de la impresión

cprint_2018

Los inyectores de tinta se calientan para acoger una nueva edición de C!Print. La feria dedicada a la impresión profesional volver el 25, 26 y 27 de septiembre al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Allí se congregarán todos los fabricantes de primera línea con distribuidores y empresas alrededor del sector.

La quinta edición de C!Print contará con la participación de fabricantes como Epson, OKI o HP. También habrá espacio para distribuidores especializados de toda España que mostrarán los últimos avances en materia de impresión de cualquier vertiente (textil, serigrafía, industrial, 3D…). En total 252 stands dedicados al nicho de la impresión.

El objetivo de la edición de este año es hacer aún más valiosa la visita a los profesionales que acudan y consolidar la cita como un evento de referencia a nivel nacional. Por ello, se ha planificado un catálogo de actividades bajo el lema de «imagen, personalización y digital» que pueda servir de muestra y atractivo para los visitantes.

El año pasado la feria tuvo a casi 11.900 visitantes y este año el reto está mantener prácticamente la cifra.

Más información | C!Print 2018

Artículo AnteriorSiguiente Artículo