Actualidad, Agenda

@asLAN activa su gira para promover la transformación digital

camino_tour_gira

Un nuevo año, y ya van trece, los que la Asociación @asLAN se pone en marcha para recorrer España en pro de la tecnología. La organización recorrerá 5 ciudades españolas para hablar de tendencias tecnológicas en ámbitos como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas. Un espacio de encuentro y divulgación abierto a todos los interesados.

El Tour Tendencias Tecnológicas 2018 girará sobre el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas @asLAN muy especializadas, sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales.

Los encuentros comenzarán en septiembre y tendrán el siguiente recorrido y fechas:

  • Barcelona > 26 y 27 de septiembre
  • Bilbao > 10 de octubre
  • Las Palmas > 25 de octubre
  • Coruña >6 de noviembre
  • Sevilla > 22 de noviembre

aslan_Tour2018

Este año se espera superar los 1.250 inscritos de la pasada edición, y se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado.

Los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre la seguridad en red, protección de la información, redes de nueva generación, espacios de trabajo digitales, centros de datos… Una oportunidad para que cualquier organización privada o pública aproveche la oleada de transformación.

El Tour Tecnológico @asLAN forma parte del Plan de Actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2018 y servirá para adelantar algunas de las claves del gran Congreso Anual que @asLAN organizará los días 3 y 4 de abril de 2019 en Madrid y reunirá más de 7.000 profesionales.

Imagen | Anika Huizinga

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.