Actualidad, Acuerdos, Canal

Equinix se alía con Google Cloud en España

equinix_google

Equinix se convierte en Premier Partner de Google Cloud en España. Una alianza con la que refuerza su estrategia en nuestro país donde se quiere posicionar como uno de los proveedores cloud más relevantes de la industria.

Gracias a este acuerdo, Equinix mejorará su posicionamiento en el desarrollo, gestión e implementación de servicios y soluciones cloud en España. La alianza pone al alcance de las empresas una oferta de interconexión y conectividad del más alto nivel. Al formar parte del ecosistema de partners de Google Cloud y de otros proveedores cloud de referencia, la compañía opera como un figura destacada en el desarrollo y gestión de soluciones cloud públicas e híbridas.

A este respecto, Isaac Hernández, Director de Google Cloud España y Portugal comenta:

Trabajar de la mano de Equinix con el objetivo de llegar a cada vez más empresas que puedan disfrutar de las ventajas de los productos Cloud, es fundamental para continuar impulsando la innovación y la eficiencia en el tejido empresarial en nuestro país. Creemos que este partnership consolida una relación que va a facilitar, sin duda, la adopción de la tecnología de la nube pública».

Por su parte, Fernando Negro, Head of Cloud Strategy en Equinix EMEA añade:

Nos hemos asociado durante muchos años con los principales proveedores de cloud pública. Gracias a nuestra alianza con Google Cloud, ofrecemos a las empresas el acceso a tecnologías innovadoras y eficaces que pueden desplegarse a través de nuestra plataforma global y nuestra conectividad de alto rendimiento».

En abril de este año, Equinix anunció su respaldo al Google Cloud Partner Interconnect, el servicio que permite a los clientes conectarse a Google Cloud Platform desde cualquier lugar a través de los partners de la compañía. Gracias a esa alianza, los clientes de Equinix pueden implementar la nube de Google Cloud a través de ECX Fabric, la plataforma de interconexión bajo demanda.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo