¿Por qué las empresas necesitan el mejor servicio de mensajería?

logistica_paquetes_empresas

Por muy bueno que sea tu producto, si no llega al cliente en las mejores condiciones y en los plazos establecidos, de poco te servirán tus esfuerzos. De ahí que resulte imprescindible confiar los servicios de paquetería de tu negocio a una empresa de prestigio, en donde se garantice la calidad a unos precios competitivos. Para ello encontramos comparadores de envíos como Genei, que en los últimos años se ha especializado en el transporte de paquetes para empresas.

Tanto esta plataforma como Sendiroo, otra de las páginas de referencia en el ámbito de la comparación de envíos, ponen a disposición de los clientes un amplio repertorio de agencias de transporte, entre las que se encuentran Correos Express o Seur, además de otras especializadas en mensajería internacional como pueden ser UPS, TNT o GLS.

Todos los trámites se realizan de manera on-line, sin necesidad de desplazamientos a las oficinas de correos o hasta las delegaciones de los transportistas. Esto contribuye a agilizar el proceso logístico de la mercancía y ahorrar un tiempo muy preciado. Y es que todos los servicios incluyen el servicio puerta a puerta, pudiendo contratarse a cualquier hora del día desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet u ordenador.

Enviar paquetes en 24 horas

Conscientes de que muchos clientes finales no pueden aguardar más de un día por su pedido, estos comparadores facilitan una serie de servicios de 24 horas para que puedas enviar paquetes urgentes, independientemente del destino. Aunque encuentres precios muy económicos con algunas agencias, en ocasiones sí que merece la pena gastarse poco más en otros servicios sí con ello se ofrece un transporte más seguro.

No hay que pasar por alto que los profesionales tienen la posibilidad de integrar sus envíos de Amazon y eBay, además de conectarse con plataformas de comercio electrónico como PrestaShop. Otra posibilidad para agilizar el proceso de logística pasa por importar archivos de Excel en la plataforma.

Entre otras ventajas, las empresas disponen de unos precios más baratos en paquetería en función del número de envíos que contraten. Y ante cualquier consulta o duda podrán contactar con el departamento de atención al cliente por medio de los distintos canales de comunicación que tiene habilitados, como son el teléfono, chat online y el correo electrónico, además de contar con un asesoramiento personalizado a cargo de un agente comercial.

Busca, compara y encuentra la mejor solución logística para tu negocio, pensando en tu bolsillo y en la satisfacción de tu cliente final.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo