Actualidad, Canal, Programas

Nutanix potencia las oportunidades entre integradores y VAR

partner_programa

Nutanix. Ampliar las oportunidades entre su canal de distribución es el objetivo último de las mejoras en el programa de canal de Nutanix. El fabricante reformula este recurso para que que todos sus partners tengan más beneficios y ventajas, independientemente de su tamaño y capacidades, y así puedan crecer en su negocio.

El programa de canal Power to the Partner de Nutanix fue anunciado en agosto del pasado año. En este se recompensaba a los socios en función de la inversión realizada en la compañía en vez de por su facturación. Un enfoque al que ahora se unen otros beneficios especialmente diseñados para integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido.

Entre las mejoras del programa se incluyen:

  • Canal autoservicio para realizar presupuestos y pedidos más sencillos a través de un libro de precios para distribuidores de valor añadido
  • Integración de intercambio electrónico de datos (EDI) para ofrecer a los distribuidores un tiempo de facturación más rápido a través de la automatización de la cotización realizada en efectivo
  • Nuevos incentivos para recompensar a los VAD por su enfoque, capacidad y gestión de socios a nivel de Pioneer dentro de los mercados en los que Nutanix tiene un mayor volumen de ventas.

El programa además incorpora un nuevo Programa de Incentivos por Influencia, que recompensa a los socios que contribuyen significativamente en la compra de un cliente. Estas ventajas dependerán de su posicionamiento como Scalers, Masters o socios autorizados de GSI de la casa.

Las mejores también afectan a la simplificación de los niveles. Con las nuevas distinciones entre niveles, los socios verán los beneficios adicionales de invertir tiempo y recursos en la venta de las soluciones. A partir de febrero, también proporcionará a los socios licencias de software XLAB para los partners de las categorías Scaler y Master. Para obtener una mayor autonomía, los socios Scaler y Master también tendrán acceso a licencias completas de una amplia gama de soluciones de software de Nutanix para utilizarlas en sus laboratorios.

Imagen |  rawpixel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo