Web
Analytics
Actualidad, Canal, Programas

Avaya potencia y mejora su programa de canal

avaya_edge_programa_canal

Novedades para el canal de distribución de Avaya de todo el mundo donde se equipara a todos los partners. El programa Avaya Edge Channel Partner incluye más opciones para mejorar la capacidad para crecer de los partners estimulando sus ventas con incentivos más simples y otras ventajas.

El fabricante de comunicaciones empresariales confía en que los requisitos simplificados del programa, combinados con mayores beneficios y reembolsos, impulsarán la comunidad de partners en diferentes tipos de compañías, incluidos VAR para empresas, medianas y medianas empresas, integradores de sistemas y otros.

Las actualizaciones del programa de canal de la casa ponen énfasis en la integración del socio con el objetivo de facilitar su crecimiento, independientemente de su tamaño o su modelo de negocio. Respecto a ello, Javier Velasco, director general de Avaya para España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa explica:

En este año, gran parte del esfuerzo permitirá a los partners, y a medida que la adopción de la nube se dispara, desplegar fácilmente productos basados en la nube. . Con ofertas para pymes (SMB), empresas medianas y grandes empresas, la gama de servicios basados en la nube de Avaya continúa creciendo y se espera que brinde importantes oportunidades de crecimiento para todos nuestros socios de canal en 2019″.

El objetivo se basa también en una realidad palpable: Avaya ha aumentado su negocio de nube público un 300% en el último año. Ademas entre 2017 y 2018, el número de partners elegibles para reembolso aumentó en un 281%, y hubo un aumento del 159% en el número de partners con crecimientos de más del 10%. La estrategia de la compañía para 2019 se basará en estos resultados positivos.

Avaya proporcionará formación, talleres e información adicional sobre el programa Edge Partner en su próxima conferencia anual de usuarios que se celebrará del 20 al 23 de enero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!