Pernod Ricard España securiza y mejora su soporte remoto con Avansis

La seguridad es primordial en cualquier organización. Sin embargo, la protección no debe ser un obstáculo para digitalizar y mejorar los procesos internos de los trabajadores. Un punto claro en Pernod Ricard España quien confió en Avansis  y la solución de Bomgar Remote Support (bajo el paraguas desde enero de 2019 de BeyondTrust), para mejorar su soporte remoto y mantenimiento IT.

Pernod Ricard es fabricante e importador líder de bebidas espirituosas con marcas como Ballantine’s, Chivas Regal, Havana Club, Beefeater o Ruavieja. Una corporación con más de 480 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico, distribuidos por toda la geografía nacional.

La compañía requería de una solución que ayudará al departamento tecnológico a responder a las incidencias y soporte técnico de forma ágil y remota. Todo ello  respetando los altos estándares de seguridad, negocio y operación que marcaba la empresa y promoviendo una estrategia sostenible, innovadora y digital.

Bomgar Remote Support controla y gestiona las comunicaciones con las máximas credenciales

La solución planteada por Avansis fue Bomgar Remote Support de Beyond Trust. Una propuesta con la que Pernod Ricard España podía controlar y gestionar sus comunicaciones con las máximas credenciales y garantías de control de acceso, autentificación y auditoría.

Bomgar_Avansis

Tras la integración, Pernod Ricard consiguió reducir el tiempo de resolución de incidencias mejorando el servicio y evaluando la calidad de cada intervención. Gracias a la versatilidad de la solución se ha creado un canal único de acceso desde el que controlar todo el flujo de trabajo de manera segura y exitosa.

Avansis ha sido durante los últimos cinco años distribuidor exclusivo de Bomgar que desde el 1 de enero de 2019 es Beyond Trust debido a la adquisición del fabricante.

Más información | Bomgar de Avansis

Artículo AnteriorSiguiente Artículo