Actualidad, Canal

Neffos presenta a Fernando Sanz como nuevo director de ventas en España

TP-Link ha anunciado el refuerzo de su equipo en España para su marca de smartphones, Neffos, con el nombramiento de Fernando Sanz como nuevo director de ventas.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones, Fernando Sanz ha sido designado como nuevo director de ventas de Neffos en nuestro país.

Antes de su incorporación, Sanz asumía la dirección comercial de BQ a nivel global, puesto al que llegó en 2017 desde Comtrend, donde ejerció de director de desarrollo de negocio.

Un reto que asume buscando consolidar la marca en un mercado tan altamente competitivo como es el de los smartphones.

La marca de smartphones de TP-Link sigue sumando esfuerzos para erigirse como referente en este segmento del mercado en el que, a nivel mundial, solo durante el primer trimestre de 2018, experimentó un crecimiento del 300%.

Sanz se muestra ilusionado ante esta nueva etapa y las enormes posibilidades que aún tienen por delante.

Estoy convencido del potencial de Neffos como una alternativa real y potente para competir en el mercado español de la telefonía móvil.

La importancia del canal TI

Con este firme convencimiento de llevar a Neffos a escalar posiciones en el mercado de smartphones en nuestro país, Fernando Sanz apostará por una estrategia basada en la oferta de productos atractivos con los mejores estándares del mercado y teniendo muy presente la importancia del servicio al cliente “resolutivo, con un trato cercano y de confianza”.

En este sentido, Sanz apuesta fuertemente por los partners del canal de distribución, por lo que no descarta ampliar la cifra con la que la compañía cuenta actualmente. Con un canal reforzado, el objetivo desmarcarse de sus competidores llegando de forma más masiva al gran público y poner en marcha acciones que proporcionen un valor y un servicio diferenciales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI