Actualidad, Canal

TP-Link mejora sus ventas de smartphones en un 300%

Los últimos datos que ha publicado la firma IDC han confirmado una tendencia a la baja en el sector smartphone, una situación que ya vimos en esta noticia. A pesar de esa caída TP-Link ha logrado mejorar su cuota de mercado durante el primer trimestre de 2018, fecha en la que registró un crecimiento interanual del 300%.

No hay duda de que la tendencia es positiva incluso haciendo un desglose por regiones:

  • En Europa del Este las ventas aumentaron en un 338%.
  • En Asia las ventas crecieron un 270%.
  • En Europa Occidental el crecimiento fue del 168%.
  • En América del Sur las ventas crecieron un 148%.

Estos resultados confirman que los smartphones Neffos están logrando hacerse un hueco en el mercado y que TP-Link ha dado con la fórmula del éxito.

Entre los terminales más vendidos se encuentran el Neffos X1 Lite y los modelos Neffos C5 y Neffos Y5. Los tres fueron los más más populares en el mercado, pero al compañía ofrece un catálogo bastante variado en un intento por llegar a casi todos los niveles que existen en el mercado smartphone (gama baja y gama media principalmente).

Por lo que respecta a la fórmula del éxito el atractivo de los terminales Neffos de TP-Link residen en una acertada combinación de diseño, calidad de acabados, especificaciones equilibradas y un precio verdaderamente económico.

El Neffos X1 Lite por ejemplo, que ha sido el más vendido de la compañía, tiene un precio aproximado de 100 euros y cuenta con unas especificaciones más propias de la gama media que de la gama baja.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.